domingo, 8 de enero de 2012

Limpieza y primeros desarmes


Buenas compañeros aquí os dejo otra entrada de la restauración. Pero se que algunos leéis esto así que comentar magantos jaja.

Bueno pues nada mas tener el coche en su lugar no pude aguantarme al día siguiente en meterle mano, hacerle cosas, pocas pero ir haciéndole cosas no podía resistirlo jaja.

Así que me puse manos a la obra, lo primero fue abrir todas las puertas para hacerle unas fotos. Este era su estado interiormente completo pero con suciedad hasta las orejas:

El antes del maletero

El antes de la parte delantera

El antes de la parte trasera


Una vez realizadas las fotos para tenerlas para ver las evoluciones me puse a quitar todas las alfombrillas que tenia el coche que en el lado del piloto no eran pocas nada mas ni nada menos que 3 jaja. También retire todas las fundas de los asientos que como en las alfombrillas el asiento del piloto tenia también 3 jaja increíble.


Al retirar las fundas de los asientos delanteros ya encontré una primera sorpresa, los asientos eran diferentes y a la vez diferentes al trasero, osea tengo 3 asientos y los 3 diferentes vaya marrón...

Dentro del problema el asiento trasero se ve en muy buen estado así que ese se queda, ya que también he podido saber es el que verdaderamente es el del coche.


La parte trasera medio limpie toda la suciedad que tenia antes de ponerme a retirar todos los asientos.
Después de mi pequeña evaluación de asientos y objetos varios de su interior me puse a retirar los asientos.

Os pongo unas fotos de los asiento ya retirados:



Y hasta aquí esta entrada, estaros atentos pronto pondré la próxima la cual se titula: "A ver que nos esconde los suelos, ¿estarán picados?"

Saludos, Jose Manuel



sábado, 7 de enero de 2012

Viaje a por el cacharro y vuelta con él.

Bueno seguimos con la historia del 127.

A la mañana siguiente de haber ido a ver el coche y de comprarlo dando una fianza, volvimos acompañados de un amigo y su camión para poder traérnoslo de la que fue su cueva durante 10 años.

Pues bien, haya que fuimos con las mismas vistas que el anterior viaje pero un poco mas lentos para guiar al amigo del camión.

Una vez allí volvemos a quedar con el dueño del coche para ir a cargarlo al camión.

Volvimos a la nave en la que se encontraba el pequeñín escondido en la oscuridad y el polvo, pero se nos planteo el primer problema tenia un coche delante que estorbaba que no arrancaba y encima tenia las ruedas pinchadas, así que manos a la obra y a mover 2 toneladas a pelo 3 hombres..., una vez descarcelado el 127 procedimos a montarlo en el camión que gracias al poco peso del coche lo conseguimos rápidamente. (perdonarme por no tener fotos de esto pero ya os imaginareis que no podía, estaba empujando cacharros jaja).

Comenzando su viaje de vuelta


Estando ya montado el coche en el camión se amarro debidamente y salio el camión camino a mi casa, mientras tanto mi padre y yo cerraríamos el acuerdo con el dueño.








Fuimos a una gestoria que se lo llevaba todo al dueño, ya que el tiene un bar en el pueblo, y abrieron la gestoria expresamente para nosotros jaja la mujer con una cara que puso.., revisamos contrato, firmamos y entregamos el resto del pago, y viaje de vuelta con nuestro cacharro en un camioncete.

Os pongo unas fotos del viaje una vez alcanzamos al camión por la autovía:

 

Llegados a mi pueblo ya lo llevamos a donde se iba a llevar a cabo la restauración integra del pequeñín la descarga fue mas llevadera que la carga unas fotos:

 

Y sus primeras fotos en su nueva casa:



Hasta aquí este nuevo capitulo amigos dentro de poco estará la nueva entrada titulada: "Limpieza y primeros desarmes"

Saludos y gracias por leerme. Jose Manuel