A la mañana siguiente de haber ido a ver el coche y de comprarlo dando una fianza, volvimos acompañados de un amigo y su camión para poder traérnoslo de la que fue su cueva durante 10 años.
Pues bien, haya que fuimos con las mismas vistas que el anterior viaje pero un poco mas lentos para guiar al amigo del camión.
Una vez allí volvemos a quedar con el dueño del coche para ir a cargarlo al camión.
Volvimos a la nave en la que se encontraba el pequeñín escondido en la oscuridad y el polvo, pero se nos planteo el primer problema tenia un coche delante que estorbaba que no arrancaba y encima tenia las ruedas pinchadas, así que manos a la obra y a mover 2 toneladas a pelo 3 hombres..., una vez descarcelado el 127 procedimos a montarlo en el camión que gracias al poco peso del coche lo conseguimos rápidamente. (perdonarme por no tener fotos de esto pero ya os imaginareis que no podía, estaba empujando cacharros jaja).
![]() |
| Comenzando su viaje de vuelta |
Estando ya montado el coche en el camión se amarro debidamente y salio el camión camino a mi casa, mientras tanto mi padre y yo cerraríamos el acuerdo con el dueño.
Fuimos a una gestoria que se lo llevaba todo al dueño, ya que el tiene un bar en el pueblo, y abrieron la gestoria expresamente para nosotros jaja la mujer con una cara que puso.., revisamos contrato, firmamos y entregamos el resto del pago, y viaje de vuelta con nuestro cacharro en un camioncete.
Os pongo unas fotos del viaje una vez alcanzamos al camión por la autovía:
Llegados a mi pueblo ya lo llevamos a donde se iba a llevar a cabo la restauración integra del pequeñín la descarga fue mas llevadera que la carga unas fotos:
Y sus primeras fotos en su nueva casa:
Hasta aquí este nuevo capitulo amigos dentro de poco estará la nueva entrada titulada: "Limpieza y primeros desarmes"
Saludos y gracias por leerme. Jose Manuel







No hay comentarios:
Publicar un comentario